header_culturisima-new
animacion_peq_lamaquina
boton_inicio nuestrasnotas contacto logo_instagram logo_youtube logo_facebook
boton_musicaymas boton_eventos_r c de todo      
colaboradores noticias      
voces exposiciones cine      
banner_elnacionalplus
animacion_cartelera_peq
banner_favola
banner_talleres
banner_120x600_crubag
banner_cnoticiasvip
animacion_comevegano
puertaalcielo

Tituloeventos

CARACAS

Gerhard Weilheim - Fluir en aguas bravas

fluir_bod

Censura: Todo Público.

Sinopsis: Gerhard Weil, el reconocido comunicador social, conferencista, coach de vida y organizacional, comparte experiencias de vida mostrando la importancia de tener pasión por lo que se hace y vivir con propósito en un entorno tan adverso como el actual. Una charla motivadora que propone maneras de como gerenciar nuestras emociones apalancando valores que permiten alcanzar la excelencia profesional y personal. Una conferencia de alto impacto, en la cual se establece un puente al mundo de lo posible, usando la metáfora de fluir en aguas bravas, inspirando a la audiencia a ir rumbo a la incertidumbre con certeza y experimentar la sensación de superar las adversidades y convertirlas en oportunidades.

Fecha: jueves 14 de FEBRERO.

Hora: 07:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural BOD.

Bs.S 1.920,00

entradas_boton

 

 

 

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

Culturísima recomienda

CARACAS

Fábrica de Cine 3 comienza el 16 de febrero

Pensar en cine y derechos humanos

pensarencine_eventos

Fábrica de Cine es el proyecto social del Circuito Gran Cine que llega a su tercera edición en la Casa de la Cultura de Baruta. ¿El objetivo? Captar jóvenes, mayores de 16 años, que puedan producir su primer cortometraje documental empleando los derechos humanos como tema de sus películas. En esta etapa del programa se captan, igualmente, docentes que quieran sumarse

Sigue con gran éxito el programa de trabajo social impulsado por la Asociación Gran Cine denominado Fábrica de Cine, cuyo objetivo principal es el uso del cine como medio de sensibilización en materia de derechos humanos. Este año, el proyecto llega a su tercera edición en la Casa de la Cultura del Municipio Baruta. 

Luego de concluir su segunda etapa -conocida como Fábrica de Cine 2- con el estreno de seis cortometrajes realizados por los jóvenes participantes de los talleres impartidos el pasado mes de octubre 2018, el programa de acción social promovido por Gran Cine ha iniciado una serie de actividades encaminadas a seguir convocando a nuevos talentos interesados en el cine como herramienta para expresar el tema de los derechos humanos.

Como ya es costumbre, esta nueva etapa se ha iniciado con lo que se denomina la Siembra, una estrategia que consiste en la captación de estos nuevos integrantes, teniendo como zona de acción, como ha venido ocurriendo desde el comienzo del programa en 2017, las diversas comunidades que conforman el municipio Baruta.

De igual manera, en esta fase, el programa convoca a todos aquellos profesionales docentes en ejercicio al Taller sobre Derechos Humanos que los convertirá en facilitadores de esta iniciativa. El mismo ofrece las herramientas básicas acerca del tema en cuestión, además de los principios sobre apreciación cinematográfica, organización y formación de cineclubes, programación y cine foros, así como también la construcción y el trabajo en las redes sociales.

El taller para docentes se iniciará este sábado 9 de febrero, en la sede de la Casa de la Cultura de Baruta, con una duración de 20 horas (Horarios de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 a 4:00 p.m.) y totalmente gratuito para los que deseen participar. Se entregará certificado de participación. La tercera entrega del programa, que contempla la participación de la nueva corte de jóvenes, comienza el sábado 16 de febrero, en el mismo punto de encuentro.  

Más información: coordinacionfabricadecine@gmail.com      
Redes sociales
Facebook: Circuito Gran Cine
Instagram y Twitter: @gran_cine

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

Culturísima recomienda

CARACAS - CONFERENCIA

MARÍA EVA OTERO - DEL SUELO AL CIELO

delsueloalcielo_conferencia_bod

Sinopsis: Del Suelo al Cielo es una conferencia motivacional que reúne lo que combina entretenimiento con propósito, en el que María Eva Otero comparte cómo se sentía, se veía y qué se decía a sí misma mientras enfrentaba estancamientos en todas las áreas de su vida. Herramientas de comunicación asertiva y liderazgo, para empoderar a nivel individual con impacto colectivo.

FECHA: 21 DE FEBRERO.

PONENTE: María Eva Otero.

HORARIO: 07:00 p.m.

SALA: PH OESTE.

Lugar: Centro Cultural BOD.

BS. 4.716,98

entradas_boton

 

 

 

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

Culturísima recomienda

CARACAS

El próximo viernes 22 de febrero

Aprende a potenciar tu marca con Social Media PR

socialpr_eventos

Un espacio para conversar sobre la gestión integrada de la comunicación en medios convencionales y redes sociales.

El próximo viernes 22 de Febrero, en las instalaciones del Impact Hub Caracas, se llevará a cabo la primera edición de #LaEscuelita, un nuevo espacio que estará dedicado a los amantes de las comunicaciones, marketing y social media. En esta primera edición, lideran las tendencias e innovaciones del Social PR.

En el evento, los asistentes podrán aprender sobre la gestión integrada entre los medios de la comunicación convencionales y redes sociales, así como tendencias en las estrategias para amplificación de mensajes claves, gestión de alianzas online y offline, mejor manejo de inversión eficiente y nuevas formas de relacionarse con el consumidor real.

La dinámica estará liderada por Yuraima Mercado, Lcda. en Comunicación Social con más de 12 años de experiencia, dedicada a las relaciones pública como CEO de YM PR Agency, junto a Sandra Urdaneta, con 4 años de experiencia en el área digital, también Lcda. en Comunicación Social,Gerente de contenido y creatividad de Mashup Interative Agency, agencia especializada en mercadeo digital para conectar a personas con marcas para agregar valor a sus vidas. Especializados en manejar marcas de consumo masivo, estrategia de influenciadores y tácticas de crecimiento y alcance.

Ambas, compartirán con los asistentes desde sus experiencias profesionales con ejemplos adaptables para el mercado nacional e internacional.      

El evento tendrá cupos limitados y parte de sus ganancias serán destinadas a la Fundación ¨Yo tengo un sueño¨.  La merienda será cortesía de Icoa Postres.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico laescuelita@produceycomunica.com. Para mayor información estar atentos de las redes sociales @ymcomunica y @mashupagency.

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

Culturísima recomienda

CARACAS - CONFERENCIA

JOEL BOLÍVAR- P.A.D.R.E.S GENUINOS, GRANDIOSOS HIJOS

padres_genuinos_bod

Sinopsis: Mediante “P.A.D.R.E.S. Genuinos – Grandiosos Hijos” El conferencista Joel David Bolívar Coraspe mostrará estrategias apuntando a una vida emocionalmente estable y exitosa en la adultez de nuestros hijos. Enseñándoles a crecer seguros de sí mismos, exitosos, repletos de experiencias y aprendizajes fortaleciendo sus habilidades.

Fecha: 28 DE FEBRERO.

PONENTE: Joel Bolívar.

Hora: 07:00 p.m.

SALA: PH OESTE.

Lugar: Centro Cultural BOD.

BS. 4.160,00

entradas_boton

 

 

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

Culturísima recomienda

CARACAS

La Metodología CEFE es una palanca para el desarrollo económico, productivo y social de Venezuela

metodologiacefe_eventos

Ya están abiertas las inscripciones para la cuarta Acreditación Internacional de Facilitadores en Metodología CEFE que se realizará del 6 al 23 de marzo de 2019 en Caracas, de la mano del Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores de Venezuela.

La Metodología CEFE es una herramienta para fortalecer las competencias emprendedoras de los ciudadanos, a través de un metodo formativo que usa simulacros organizacionales como base. Esta iniciativa busca fortalecer a los emprendedores que constituyen una nueva empresa y empoderar a los ciudadanos para que se hagan cargo y emprendan proyectos o acciones que le generen soluciones a su entorno.

Esta nueva acreditación internacional está dirigida a profesionales del mundo de la formación y la educación que deseen adquirir una herramienta diferenciadora de impacto y con trayectoria global para aportar al fortalecimiento de jóvenes, adultos y organizaciones, en el campo del desarrollo de sus competencias emprendedoras y habilidades empresariales, para el empoderamiento de comunidades, países o entornos económicos y sociales en el mundo.

El Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores de Venezuela está liderado por JJ Moya desde 2015 aunque CEFE Internacional, organismo al que está adscrito, fue creado en 1983 por la Oficina de Cooperación internacional del Gobierno Alemán. En Venezuela funciona a través de acreditaciones internacionales de formadores, a quienes se les transfiere y se les autoriza para el uso del método, las cuales se llevan a cabo una vez al año y que tendrá lugar en Caracas, de nuevo, en marzo de 2019.

Quien forma parte de la comunidad CEFE como facilitador, en cualquiera de los 142 paises en los que hace vida, vuelve su foco a facilitar procesos de aprendizaje a través de simulacros organizacionales, apoyándose en la experiencia previa y resultados arrojados por otros colegas Cefistas en diferentes paises, la gran mayoría, paises con economías vulnerables o en vias de desarrollo en los que se busca contar con la mayor cantidad de agentes de cambio posible. CEFE Venezuela tiene facilitadores acreditados en 18 ciudades del país, lo que equivale a 100 personas preparadas para aportar a la generación de cambios a través de la educación y el empoderamiento de los ciudadanos.

En septiembre de 2018 CEFE Internacional concedió a CEFE Venezuela la autorización para expandir el impacto de la metodología hacia países en América y hacerlo con talento venezolano, formado en Venezuela. A partir de ahí, la organización desarrolló el diplomado FACES, “Formación Avanzada de Cefistas Sustentables”. Esta fue la primera iniciativa en en el mundo en su tipo que ahora permite a los venezolanos poder desarrollarse en territorios que todavía no tienen implementada la metodología CEFE como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, México, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador y Panamá. Esto permitirá les permitirá, a cefistas formados desde 2016, capacitar a nuevos colegas y tener una experiencia intercultural sin tener que abandonar su país.

La nueva acreditación de cefistas venezolanos tendrá lugar en Caracas del 6 al 23 de marzo de 2019, durante tres semanas continuas en las instalaciones del ESPACIOS MIL, que se encuentran en Alta Florida, Caracas.

Toda la información está disponible en www.cefevenezuela.org y @CEFEVenezuela en Instagram, Facebook, Twitter, Linked In y Youtube.

¡CULTURÍSIMA... INFORMAMOS DIFERENTE!

Culturísima recomienda

ic_subir_peq boton_volver
 

banner_redes

Aliados: logo_libroselnacional_aliados logo_lamaquina_aliados logo_microzla logo_elnacionalcom_aliados logo_crubag_aliados

2009 © Todos los derechos reservados. Culturísima. Desarrollado por Brain Storm Publicidad, C.A Rif . J-31028130-0
Términos y Condiciones